La exposición que se lleva a cabo en el marco del Congreso Internacional de la Carne, le dará oportunidad de encontrar en un mismo sitio y durante las mismas fechas, todo tipo de tecnología, maquinaria y soluciones innovadoras para la industria pecuaria.
Si su empresa tiene soluciones o alternativas que puedan ser implementadas tanto por ganaderos, engordadores y empresarios de la industria de carne de bovinos, aves, conejo, porcinos y caprinos, éste es el foro ideal para estar presente.

Por otro lado, si usted es un empresario de la industria pecuaria, le invitamos a participar en el ciclo de conferencias que se llevará a cabo para presentar las últimas investigaciones, tendencias, retos y oportunidades, así como estrechar relaciones, oportunidades de negocio y alianzas para el crecimiento y fortalecimiento del sector.

Sea parte de este importante foro de negocios a nivel nacional e internacional, accediendo a visitantes y compradores calificados y de gran nivel.

image

En la pasada edición, se dieron cita más de 4,000 personas:

  • 29% provienen de grandes empresas
  • 71% son productores o engordadores de ganado bovino
  • 68% toma decisión de compra
  • 29% son restaurantes y hoteles

¡Reserve su espacio hoy mismo!

Encuentros de negocios. Multiplique sus oportunidades de venta en este gran evento que te garantiza reuniones con compradores profesionales.

Directorio de expositores. Al adquirir su stand forma parte del directorio especializado que se distribuirá a los visitantes a la expo y en todos los eventos en los que la AMEG participa.

Capacite a su personal. Al ser expositor tiene derecho a una beca para actualización en un ciclo de conferencias y talleres, promoviendo la productividad y eficiencia con el fin de ofrecer carne de calidad que cumpla con los estándares nacionales e internacionales.